Premis Talent

Premis Talent

Quiénes somos

La asociación Welcome Talent Society nace en enero de 2018. Agrupa profesionales de diversos ámbitos con la idea de fomentar y difundir el talento catalán.

Sus objetivos son:

  • 1. Mejorar la imagen de las marcas Cataluña y Barcelona, mediante el fomento de su talento.
  • 2. Identificar, fomentar y promocionar a personas que, con su talento, contribuyan a mejorar las marcas Barcelona y Cataluña.
  • 3. Atraer a jóvenes talentos, personalidades ya consolidadas y con talento reconocido, entidades y empresas que se identifiquen con el fomento del talento y de las marcas Barcelona y Cataluña, como socios de la Welcome Talent Society.
  • 4. Fomentar la cooperación entre los socios para poder desarrollar todos los proyectos que potencien los objetivos citados anteriormente.
  • 5. Recaudar recursos para la organización y la dotación de premios y becas mediante iniciativas como los premios anuales Premis Talent de Barcelona, las exposiciones sobre el talento de los catalanes, foros de debate y otras que se vayan incorporando al proyecto para la detección de talento.
  • 6. Promover, apoyar y recaudar fondos para entidades que luchan contra enfermedades desde Cataluña y otras con trascendencia social como Dinners that Matter.

La productora. "Empren E2 S.L", fundada en 2009 por Bru Recolons i Argenter, como consultora especializada en introducir productos o servicios en el mercado. Es la empresa creadora y responsable de la producción, entre otros eventos, de la edición anual de los Premis Talent y de las actividades vinculadas (exposiciones, ruedas de prensa, presentaciones, la Nit del Talent...). También actúa como aceleradora de algunos de los proyectos ganadores con la intención de facilitar su comercialización y difusión de los productos.

Con el soporte de

Cargando...
x
X