Premis Talent

Premis Talent

Premis Talent 2021

Innovación Tecnológica

En esta categoría queremos premiar los nuevos desarrollos tecnológicos o las nuevas combinaciones de tecnologías ya existentes, orientadas a la mejora de la experiencia del cliente o consumidor final. Es decir todas aquellas iniciativas que puedan facilitar la vida en sociedad y que permitan satisfacer las necesidades individuales y colectivas las personas.

Recompensas

Los ganadores del los Premis Talent 2021 recibirán:

  • Un spot/publireportaje que se difundirá a través de las redes sociales y medios de comunicación.
  • Un diploma, que acredita la vinculación del proyecto con el talento y la innovación.
  • Poder hacer uso del Sello registrado de Ganador de la categoría (que corresponda) de los Premis Talent Cambra 2021, para utilizarlo de forma libre.
  • Un Diagnóstico
  • Una propuesta de Colaboración de los Organizadores con sus servicios, para ayudar a conseguir los objetivos del proyecto. (Incubación, Aceleración, Difusión, Consultoría en Comunicación, Innovación Corporativa i propuesta de financiación del proyecto).
  • Presencia en medios de comunicación.
  • Los proyectos más disruptivos que la Organización considere aparecerán en el programa de TV, La Nit del Talent.

Recompensas

Nos encontramos en una sociedad eminentemente tecnológica, y éstas, aplicadas a la vida cotidiana, nos hacen la vida más fácil y sencilla. Por ello el ámbito premia y reconoce aportaciones innovadoras en tecnologías que van de la informática al Big Data, pasando por la 3D, la inteligencia Artificial, el 5G o el internet de las cosas.

Los avances científicos, farmacológicos y sanitarios permiten despuntar los centros de investigación de nuestro país. Son muchas las propuestas imaginativas y emprendedoras que permiten hacer de este sector un ámbito estratégico en Cataluña.

Condiciones Generales Séptima Edición Premios Talent "Premios Talent Cambra 2021"

Bases de los Premios:

1.- Los Premios los organiza la empresa EMPREN E2, S.L. con sede social ubicada en la calle Avenir número 12 de 08006 y con la colaboración e impulso de la Fundació Privada IMPULSA TALENTUM XXI y el de la Cambra Oficial de Comercio, Serveis, Indústria i Navegació de Barcelona.

2.- Los Premios TALENT CAMBRA 2021 es una iniciativa para fomentar la creatividad y ofrecer oportunidades y visibilidad a los nuevos talentos en Catalunya, des de la participación y con la colaboración de instituciones, asociaciones, empresas y particulares.

3.- Los Premios TALENT CAMBRA 2021 están divididos en cinco ámbitos:

a) Economía

Los Premios quieren reconocer iniciativas y proyectos innovadores que resuelvan nuevos retos surgidos de la situación post pandemia en sectores como el ocio, el turismo, la gastronomía, la artesanía, el comercio y el consumo o la logística y los servicios, afectados de lleno por la última crisis. También se incluyen sectores como el financiero y jurídico y legal, para premiar soluciones a los grandes retos y problemas de estos sectores.

b) Sostenibilidad

Uno de los ámbitos en que queremos apostar decididamente es la Sostenibilidad, gran reto global al cual cabe aportar soluciones concretes, en sectores como la vivienda, la industria, la agricultura, el sector animal, el medio natural y la biodiversidad, o todo el sector de la movilidad y el transporte, sectores en los cuales la Sostenibilidad no es solo un reto de adaptación, si no que forma parte nuclear de los objetivos empresariales.

c) Humanismo

Situar la persona como centro de todo, de los avances y de las soluciones, es el objetivo de los Premios en este ámbito, que quieren reconocer ideas y proyectos en sectores donde la persona es el núcleo. Por un lado los  sectores derivados de la comunicación y relaciones interpersonales y entre entidades e instituciones, y por otro todo el ámbito de salud de la persona: avances científicos, salud, farmacia, alimentación y deportes.

d) Tecnológicos

Nos encontramos en una sociedad eminentemente tecnológica, y éstas,

aplicadas a la vida cuotidiana, nos hacen la vida más fácil y sencilla.

Por eso el ámbito premia y reconoce aportaciones innovadores en sectores que van de la informática al big data, pasando por la 3D, la inteligencia Artificial, el 5G o el internet de las cosas.

e) Artísticos

La cultura se ha demostrado más necesaria que nunca. Y por eso los Premios de este ámbito quieren reconocer el trabajo realizado por creadores innovadores que des del diseño gráfico, objetos singulares, y artes plásticas, hasta las artes escénicas, musicales y la literatura, no han dejado de crear durante los últimos tiempos críticos.

4.-Condicions generales:

Podrán optar a estos Premios cualquier persona, de cualquier nacionalidad, mayores de edad.

a) Los candidatos que quieran participar en los Premios TALENT CAMBRA 2021 en cualquiera de los ámbitos, tendrán que rellenar la ficha de preinscripción antes del 31 de agosto de 2021, a través de la web www.premiostalent.cat y presentar la documentación e información exigida como se detalla en las mismas fichas. La organización comunicará a los candidatos participantes su admisión en los Premios de la séptima edición.

b) El plazo de inscripción empezará el 18 de junio de 2021 y finalizará a les 23:59 horas del día 31 de agosto de 2021.

No se aceptará ninguna obra/idea/proyecto que se envíe fuera de plazo.

c) Las obres/idees/proyectos presentadas tendrán que ser obras originales e inéditas.

d) Los candidatos participantes a los Premios TALENT CAMBRA 2021 se obliguen a mantener totalmente indemne a la empresa EMPREN E2, S.L. para cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir dicha empresa como a consecuencia de la inexactitud o falta de veracidad de cualquiera de los datos, informaciones, documentos, archivos digitales, etc. realizadas y entregadas por los candidatos/participantes en el momento de la presentación de la inscripción.

e) Si así lo requiriese la Organización, los finalistas de las categorías de los Premios TALENT CAMBRA 2021 tendrán que realizar, presentar y hacer entrega del objeto presentado a requerimiento de la Organización, para realizar las tareas de promoción, en el plazo de 15 días des de que se formalice la petición.

5.- Jurado y valoración

a) El Jurado de los Premios TALENT CAMBRA 2021 es independiente y está formado por expertos en diferentes áreas del conocimiento y especialmente vinculados a los ámbitos de los Premios, así como por representantes de la Cambra Oficial de Comercio, Serveis, Indústria i Navegació de Barcelona y de la Asociación Welcome Talent Society, y de Instituciones, Entidades y Personas comprometidas con el proyecto.

El Jurado se hará público a través de la web antes de la elección de finalistas y ganadores.

El Jurado examinará las propuestas de los productos presentados, siguiendo los criterios de valoración, análisis y calificación de las propuestas por la organización.

b) En el transcurso de las deliberaciones, en caso de empate, el presidente del Jurado ostenta el voto de calidad. El veredicto del Jurado se emitirá justificado e inapelable el día de la Ceremonia de entrega de los Premios en un acto público.

c) Las deliberaciones del Jurado son secretas y su veredicto se podrá recurrir como se establece en el punto 11 a).

d) El Jurado se reserva el derecho a no publicar aquellas obras que vulneren los criterios de participación, su calidad sea insuficiente, puedan resultar ofensivas o vulneren los derechos protegidos por el ordenamiento jurídico vigente.

e) El Jurado puede declarar desierto cualquiera de los Premios si lo considera oportuno.

f) El Jurado no está obligado a exponer los motivos de sus decisiones.

g) En el caso de necesitar más información sobre cualquiera de las ideas/obras/proyectos finalistas, el Jurado podrá ponerse en contacto con los participantes durante la deliberación para resolver dudas o solicitar aclaraciones.

h) El veredicto se hará público durante la Jornada del Talent 2021. Se comunicará a los finalistas de la fecha y lugar de dicha jornada.

6.- Reconocimientos y Premios

a) a los ganadores se les producirá:

  • Un spot/publireportaje que se difundirá a través de las redes sociales y medios de comunicación.
  • Un diploma, que acredita la vinculación del proyecto con el talento y la innovación.
  • Poder hacer uso del Sello registrado de Ganador de la categoría (que corresponda) de los Premis Talent Cambra 2021, para utilizarlo de forma libre.
  • Un Diagnóstico
  • Una propuesta de Colaboración de los Organizadores con sus servicios, para ayudar a conseguir los objetivos del proyecto. (Incubación, Aceleración, Difusión, Consultoría en Comunicación, Innovación Corporativa i propuesta de financiación del proyecto).
  • Presencia en medios de comunicación.
  • Los proyectos más disruptivos que la Organización considere aparecerán en el programa de TV, La Nit del Talent.

b) Adicionalmente la organización puede añadir importes u otras retribuciones en especie en el caso que algún patrocinador lo ofrezca. La Fundació lo anunciará en cada caso en la página web. El premio será personal e intransferible, de manera que no se podrán ceder o regalar los derechos a un tercero.

c) Si cualquier participante (incluyendo los ganadores) incumple cualquiera de estas normas oficiales o términos y condiciones, quedará descalificado e inmediatamente retornará a la empresa EMPREN E2, S.L. y a la Fundació Privada IMPULSA TALENTUM XXI el premio recibido.

7.- Entrega de los Premios

a) Los premios se entregaran (inicialmente) en la “Jornada del Talent” y la “Nit del TALENT 2021”, en un acto público cuyo lugar y fecha serán comunicados a los finalistas. (Informaremos de los detalles y de cualquier otro cambio a los preinscritos y en la Web) EMPREN E2, S.L. notificará el nombre de los ganadores de forma pública.

8.- Exoneración de responsabilidad

a) La entidad EMPREN E2, S.L. no se responsabiliza ante cualquier incumplimiento de los concursantes ni se hace responsable en el caso que el ganador haga un mal uso del premio o incumpla lo dispuesto en las bases legal.

b) La entidad EMPREN E2, S.L. a su discreción y previa notificación a los concursantes podrá cancelar o suspender los Premios. En este sentido, la entidad EMPREN E2, S.L. no será responsable de cualquier perjuicio ni podrá ser objeto de reclamación. Así mismo, EMPREN E2, S.L. no será responsable de cualquier prejuicio ni podrá ser reclamada por la no explotación de las obres aportadas para participar en los Premios.

c) La presentación a los Premios TALENT CAMBRA 2021 implica necesariamente la aceptación íntegra e incondicional de las presentes bases por parte de los candidatos participantes, así como la garantía por parte de éstas, con total indemnidad para EMPREN E2, S.L. de:

c1) La autoría y la originalidad de las obras/ideas/proyectos presentados, y de que éstas no son copia ni modificación total o parcial de ninguna otra obra/idea/proyecto propio o ajeno.

c2) La garantía por parte del candidato participante, con total indemnidad para EMPREN E2, S.L. del carácter inédito en todo el mundo de la obra/idea/proyecto presentado, y de la titularidad en exclusiva y sin cargo ni limitación de todos sus derechos de explotación frente a terceros, sin que estén sometidos a ningún otro concurso o premio pendiente de resolución.

c3) La presentación al premio por parte del candidato participante conlleva el compromiso a no retirarla de los Premios TALENT CAMBRA 2021.

d) Las presentes bases legales de los Premios TALENT CAMBRA, en cualquiera de los ámbitos, establecen las condiciones, objeto y obligaciones de los concursantes y de la Fundació IMPULSA TALENTUM XXI y EMPREN E2, S.L.,  por  consiguiente la presentación y participación a dichos Premios por parte de los candidatos supone su aceptación y consentimiento, estableciéndose un contrato de acuerdo con lo prevista en el artículo 1.261 del Código Civil.

9.- Cesión de Derechos

a) EMPREN E2, S.L. otorga a los ganadores y a los nominados en cada categoría la utilización del Sello registrado “Ganador de los PREMIOS TALENT CAMBRA 2021”. El uso de las marcas se someterá a la normativa gráfica de los PREMIOS TALENT y ésta podrá incorporarse a los productos, impresos o promocionas habitual de las empresas. Esta cesión es a gratuita, para todos los países del mundo y hasta el máximo período de protección legal.

10.- Publicidad

Sin prejuicio de lo dispuesto en el Art. 18 de la Constitución, en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, sobre la Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, los participantes consienten expresamente en el momento de participar, en la utilización de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos estén relacionados con el concurso.

11.- Reclamaciones

a) Se establece un período máximo de recepción de reclamaciones que es remitirán a la dirección de la sociedad en un período de 10 días a partir de la entrega de premios, de manera que no se atendrán reclamaciones pasado este plazo. Dichas reclamaciones se enviaran por correo electrónico a info@premistalent.cat.

b) Tanto EMPREN E2, S.L. como los participantes de los Premios hacen renuncia expresa a cualquier desafuero que pudiera corresponderles y se someten a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

c) EMPREN E2, S.L. se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar las presentes bases, así como la organización y/o gestión de los Premios.

12.- Protección de Datos

a) En cumplimento de aquello que establece la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantías de los derechos digitales, le informamos que los datos personal que nos facilite quedaran incorporadas y serán tratadas en los ficheros titularidad de EMPREN E2, S.L., con la finalidad de gestionar, administrar y mantener los servicios prestados y contractados, así como para mantenerlo informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de los “PREMIOS TALENT CAMBRA 2021”. Puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónica dirigido a info@premiostalent.cat o bien mediante un escrito dirigido a la calle Avenir 12, 08006 Barcelona (Barcelona), acompañando siempre una fotocopia de su DNI.

13.- Fijación de Fechas Definitivas

Cualquier modificación de fechas o lugares será comunicada a través de los Medios de la Organización a todos los preinscritos mediante la newsletter, y la web y las redes sociales de los Premios. Es importante inscribirse para conocer las novedades y cambios.

Toda observación y/o consulta sobre la organización, interpretación de las bases, y proceso de selección se debe hacer por escrito, dirigido a: info@premiostalent.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X