Premis Talent

Premis Talent

Todo el talento catalán, al alcance en el Palau Robert

19 de enero de 2018

La muestra homenajea personalidades destacadas, del pasado y del presente, en todos los ámbitos de la sociedad.

La exposición se inaugurará este lunes, 22 de enero, y se prolongará hasta el 22 de febrero.

El jardín del Palau Robert (Paseo de Gracia, 107. Barcelona) acogerá “La llum de Barcelona. Un passeig pel nostre talent”, la primera exposición de la Welcome Talent Society sobre los genios catalanes y su aportación nacional e internacional. La inauguración será el próximo lunes, 22 de enero, a las doce del mediodía, con la presencia de autoridades y de muchas de las personalidades homenajeadas en la exposición, y se prolongará hasta el 22 de febrero.

La exposición cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y la Diputación de Barcelona.

La Welcome Talent Society de Barcelona, presidida por Bru Recolons, es una iniciativa ciudadana que quiere buscar, difundir y reunir el mejor talento catalán contemporáneo. Otorga unos premios anuales en varias categorías.

En esta exposición sobre el Talento catalán y sus referentes actuales podremos reconocer los mejores exponentes de la creatividad, el ingenio, y la emprendeduría catalana, a través de un repaso histórico de una treintena de disciplinas de las artes y las ciencias.

Desde Ramón Llull al Tricicle, de Verdaguer a Anna Veiga, hacemos un viaje por todo lo que Elsi catalanes han aportado a la humanidad, ya sea desde una vertiente internacional, o con la demostración de su genialidad en nuestra casa y fuera.

Personajes que marcan épocas y generaciones, y que el fruto de su trabajo y aficiones ha permitido desarrollar nuestro planeta, nuestra cultura, y nuestro bienestar.

La muestra, comisariada por Albert Torras, aborda veintidós ocho temáticas: Medicina, Gastronomía, Arquitectura, Inventos, Consumo, Literatura, Filosofía y pensamiento, Música clásica, Instituciones, Religión, Artes escénicas, Músicas modernas, Humor, Comunicación, Artes plásticas, Cine, Deporte, Publicidad, Diseño, Ciencia y tecnología, Movilidad, Moda y joyería, Alimentación, Edición, Lengua y educación, Nuevas tecnologías y emprendedores, Fotografía y Catalanes en el mundo.

¿Qué es la Welcome Talent Society?

La Welcome Talent Society de Barcelona, ​​presidida por Moreno Recolons, es una iniciativa ciutadanaque quiere buscar, difundir y reunir el mejor talento catalán contemporáneo. Otorga unos Premios anualsen varias categorías.

Los objetivos de la entidad son:

  • Mejorar la imagen de las marcas Catalunya y Barcelona con el talento de la gente.
  • Identificar y fomentar la promoción de personas que con su talento contribuyan a mejorar la marca Barcelona y Catalunya.
  • Atraer como asociados a jóvenes talentos, personajes ya consolidados y con talento reconocido, entidades y empresas que se identifiquen con el fomento del talento y de las marcas Barcelona y Catalunya.
  • Fomentar la cooperación entre los socios para poder sacar adelante todos los proyectos que contribuyan a los objetivos anteriormente mencionados.
  • Recaudar recursos para la organización y la dotación de premios mediante iniciativas como premisanuals "Premis talent de Barcelona i Catalunya" el "Welcome Talent Congress de Barcelona i Catalunya" y otros que se puedan ir incorporando como foros y otros formatos de detección de talento .
  • Promover, apoyar y recaudar fondos para entidades que luchen contra enfermedades desde Catalunya.

Con el soporte de

Cargando...
x
X