Premis Talent

Premis Talent

Raimond Torrents, CEO del Event Management Institute, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

22 de abril de 2020 - Artículos

La organitación de eventos fue el primer sector profesional afectado por la pandemia del coronavirus. La suspensión del Mobile World Congress constituyó el punto de partida de una mala racha para miles de profesionals que viven de congresos, ferias, actos sociales, etc.

Así lo relata Raimond Torrents, CEO del Event Management Institute, reconociendo que la facturación “pasó de cien a cero en tres segundos”. A pesar de no poder organizar eventos, nuestro entrevistado ha impulsado, junto a buena parte de los operadores del sector, la iniciativa “Confinamos en ti”. Se trata de un libro coral donde poner en común vivencias positivas y negativas “Compartimos qué hemos aprendido de los errores, qué hemos hecho bien... y lo proclamamos al sector”.

Con el mismo espíritu de moverse y hacer actividades a pesar del confinamiento se conciben los Premis Talent Cambra 2020, a los que Torrents hace un llamamiento a participar y apadrinar.

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X