Premis Talent

Premis Talent

Òscar Ubide, gerente del Mercat de la Boqueria, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

13 de mayo de 2020 - Artículos

El Mercat de la Boqueria cumple 180 años en un momento de crisis que también está golpeando al sector del comercio. Sin embargo, el gerente del Mercat, Òscar Ubide, no pierde de vista que “las crisis son momentos de oportunidades” y desencadenantes de cambios: “Hacen falta nuevas propuestas, nuevas ideas, y esta es la parte positiva del desastre que estamos viviendo. Permitirá reinventarnos en todos los sectores”.

En esta línea, las palabras de Ubide se han traducido a la práctica, tratando de adaptarse a las necesidades del cliente en un contexto adverso como el actual. Por ejemplo, se muestra sorprendido con la buena acogida del servicio telefónico: “Hay mucha gente mayor, que vive en el centro histórico, que conoce la Boqueria, las paradas, y que pide los cortes tal y como los quiere”. El Mercat ya disponía de un servicio on-line anterior a esta crisis, pero el gerente apunta que las comandas por este medio se han disparado: “Se ha demostrado que se puede comprar una merluza por Internet, es factible, y el pescado es el que más se vende”.

La capacidad de resistencia y de resiliencia que encarna la Boqueria recoge el espíritu de los Premis Talent Cambra 2020, que pretenden fomentar el talento de nuestro país en un momento marcado por la Covid-19 y el confinamiento. La edición de este año sigue acogiendo un premio dedicado al Comercio, al que el propio Ubide hace un llamamiento a participar y apadrinar.

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X