Premis Talent

Premis Talent

Nace Catalonia Talent, el digital del Talento

19 de noviembre de 2020

La Welcome Talent Society presenta su nuevo medio de comunicación del talento catalàn

Estediciembre, la Welcome Talent Society presentará en sociedad el nuevo medio de comunicación digital centrado en el talento, la innovación y la creatividad en Catalunya. Se trata de un proyecto mediático de la entidad impulsora de los Premis Talent, que hace un paso más en la divulgación de las buenas prácticas y experiencias de éxito de la innovación, la creación, y el talento de los catalanes y catalanas, y abre una web y plataforma digital que incluirá noticias, entrevistas de actualidad, artículos de opinión y cápsulas audiovisuales. Además, se centrará también en los nombres de hombres y mujeres que han contribuido en diversas disciplinas al talento del país, con apartados de divulgación histórica y cultural.
El nuevo medio, en el cual la WTS ha estado trabajando desde el inicio de la pandemia, bebe de las iniciativas paralelas de la entidad, entre ellas los Premis Talent, que premian anualmente iniciativas destacadas de sectores empresariales, culturales, económicos, científicos o tecnológicos, o las exposiciones e iniciativas que a lo largo del año realizan por todo el país, divulgando iniciativas con talento y personalidades que han posicionado Catalunya en el mapa del talento internacional.

Según Bru Recolons, impulsor del medio y presidente de la WTS, "el Catalonia Talent quiere ser una herramienta para el país, de reconocimiento, encuentro y promoción de lo que se hace bien, un medio en positivo, y propositivo, que mapea el territorio en la búsqueda de las buenas prácticas y la innovación. Desde el comercio hasta el teatro, o desde el 5G a la educación.
Al lo largo de los últimos meses, la Welcome Talent Society ha colaborado con diversos medios para desarrollar futuros productos audiovisuales, como la Televisión de Catalunya, a través del cual se ha realizado la gala de entrega de los Premis Talent 2020, o El Nacional, desde donde se han divulgado a lo largo de diversos meses entrevistas a personalidades de ámbito muy diverso, con el foco puesto en el talento, en su reconocimiento y en su promoción, elaboradas por los periodistas del Catalonia Talent.
La inauguració del se prevé para finales de diciembre.

Con el soporte de

Cargando...
x
X