Premis Talent

Premis Talent

Màrius Martí, presidente de la Associació Catalana de Tècnics en Prevenció de Riscos, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

2 de junio de 2020 - Artículos

"Tanta normativa crea confusión. Está bien tener normas, pero no podemos decir que tengamos unos buenos elementos de prevención". Eso mismo destaca el presidente de la Associació Catalana en Prevenció de Riscos, Màrius Martí, que también ha denunciado que muchas empresas de prevención hayan hecho un ERTO: "Eso ha dejado desamparadas a muchas empresas. No puede ser, deben seguir dando servicio".

El confinamiento y el teletrabajo ha alterado el entorno laboral de la mayor parte de los sectores profesionales. "Es importante montarse unas rutinas, como vestirse, como si fuéramos al lugar de trabajo externo. Psicológicamente te está marcando el tiempo que estás haciendo", apunta Martí, que también ha confirmado que una caída o un golpe en casa haciendo teletrabajo se considera un accidente laboral: "Además, el decreto de estado de alarma fijaba que las empresas deberían evaluar las condiciones del lugar de teletrabajo".

A pesar del contexto adverso, Martí hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020. Unos premios que, con el confinamiento y el coronavirus como tema principal, pretende fomentar la innovación, la creatividad y la resiliencia en unos momentos de dificultad.

Podéis consultar la entrevista completa en esta entrevista publicada en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X