Premis Talent

Premis Talent

Mariàngela Vilallonga, consellera de Cultura, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

12 de junio de 2020 - Artículos

La consellera de Cultura, Mariàngela Vilallonga, ha alabado el trabajo que lleva a cabo la iniciativa de los Premis Talent Cambra, y ha celebrado la necesidad de poner en valor el esfuerzo hecho por personas, empresas e instituciones en todos los ámbitos: "Tenemos que dar a conocer Catalunya al mundo a través del talento y de la cultura".

Vilallonga ha hecho balance de las propuestas que el Govern ha destinado al sector cultural, a través de iniciativas y ajudas directas, que permitirán apoyar tanto a los equipamientos como a los creadores. En este sentido, la consellera destaca que la crisis ha puesto de manifiesto que hay todo un sector cultural con una economía muy precaria que necesita estos recrusos directos.

Finalmente, también pone de relieve la preparación de la ley de mecenazgo, que supone una nueva herramienta para vincular la empresa con la cultura. En esta línea, Vilallonga cree que la cultura será uno de los elementos consubstanciales de la obra de gobierno.

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X