Premis Talent

Premis Talent

Marcel Mauri, vicepresidente de Òmnium Cultural, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

24 de mayo de 2020 - Artículos

Marcel Mauri es el vicepresidente y escaparate público de Òmnium Cultural por el encarcelamiento del presidente Jordi Cuixart. A pesar del confinamiento, estas semanas han sido activas en la entidad que cuenta con más de 180.000 socios: "Hemos potenciado la vertiente de cooperación con otras entitadades por encontrar proyectos comunes que nos permitan afrontar esta situación tan dura del confinamient y de las consecuencias que este está teninendo".

En este sentido, Marui reivindica que Cataluña "tiene una sociedad civil con una gran capacidad de resiliencia, de ayuda mutua, de crear redes, que permite superar situaciones de mucha dificultad. Ahora estamos viendo este compromiso de empoderamiento ciudadano". Todos ellos, valores que comparte con los Premis Talent Cambra 2020, que en la edicición de este año pretende fomentar la capacidad emprendedora de los ciudadanos en un context marcado por la crisis del coronavirus y el confinamiento. Es por eso que el vicepresidente de Òmnium hace un llamamiento a participar y apadrinar estos galardones.

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X