Premis Talent

Premis Talent

Llamamiento de Joan Canadell para participar y apadrinar los Premis Talent Cambra

11 de abril de 2020 - Artículos

El presidente de la Cambra de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona, Joan Canadell, es el primero en realizar un llamamiento a los talentos de Cataluña para que participen en la VI edición de los Premis Talent Cambra 2020, así como a las empresas y empresarios del país para que los apadrinen. Bajo el lema #ResisTalent, ha destacado la inovación, la emprendeduría y el talento pionero como valores a fomentar para gestionar la crisis del Covid-19.

De forma complementaria, Canadell ha dado cuenta del papel que juega la Cambra durante la crisis sanitaria. Por un lado, destaca que la institución que preside está volcada al 100% en ofrecer soluciones y poner en común a fabricantes con las necesidades del sistema sanitario. Por otro lado, la Cambra también ha abierto un Fons de Solidaritat con el objetivo de reunir ayudas para el tejido empresarial que, por el momento, asciende a los 70.000 euros.

Podéis consultar tanto la llamada a participar y apadrinar como la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat.

Con el soporte de

Cargando...
x
X