Premis Talent

Premis Talent

Llamada institucional a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

2 de junio de 2020 - Artículos

En paralelo a los diversos llamamientos sectoriales, desde los Premis Talent Cambra os queremos trasladar un llamamiento institucional para participar y apadrinar la edición de este año. Una edición que pretende fomentar valores como la creatividad, la innovación y la resiliencia en un momento marcado por el confinamiento y la crisis del coronavirus.

En el vídeo aparecen destacados miembros del Govern de la Generalitat de Catalunya, como el president Quim Torra y los consellers Damià Calvet i Jordi Puigneró; el primer tinent d'Alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; y el diputado del Congreso de los Diputados por Esquerra Republicana, Joan Capdevila.

De forma complementaria, también aparecen cuatro personas estrechamente vinculadas a la propia iniciativa. Empezando por el presidente de la Welcome Talent Society (WTS), Bru Recolons, y el presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Joan Canadell, que unieron esfuerzos para crear los Premis Talent Cambra. También participa uno de los economistas de referencia de nuestro país, Xavier Sala-i-Martín, así como el presidente de honor de la WTS, Antoni Gelonch.

Podéis consultar el vídeo en este enlace.

Con el soporte de

Cargando...
x
X