Premis Talent

Premis Talent

La Fundación Affinity apoya los Premis Talent Cambra 2020

15 de julio de 2020 - Artículos

La edición de este año de los Premis Talent Cambra se celebra en unas circunstancias excepcionales. La crisis del coronavirus ha obligado a replantear unos galardones que tienen la vocación de promover valores como la resistencia y la resiliencia, además de hacer una apuesta firme por el talento como camino para hacer frente a una situación tan delicada. 

Aparte del contexto, estos premios también serán especiales porque incluirán nuevos premios. Uno de ellos es el que hace referencia al Cuidado Animal, con la intención de incorporar el talento en iniciativas que fomentan el bienestar y el respeto por los animales. En este sentido, tenemos el honor de anunciar que la Fundación Affinity apoyará este nuevo reconocimiento, que como el resto se entregará el próximo 3 de octubre en la Llotja de Mar.

La Fundación Affinity, creada el año 1987, se dedica a investigar, actuar y promover los beneficios de los animales de compañía para la sociedad. Especialmente, dedica buena parte de sus esfuerzos en profundizar sobre el vínculo que se crea entre las personas y los animales. Por otro lado, también realiza una tarea pedagógica sobre la tenencia responsable de animales de compañía y participa en campañas de concienciación al respecto.

Con el soporte de

Cargando...
x
X