Premis Talent

Premis Talent

Josep Fèlix Bentz, presidente del Reial Cercle Artístic de Barcelona, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

12 de mayo de 2020 - Artículos

La edición de este año de los Premis Talent Cambra otorga un portagonismo especial al sector de la cultura, uno de los más afectados por la crisis del coronavirus. Artes escénicas, relatos, cortometrajes, pintura, escultura... y tantas otras categorías están incluidas en el JoFaig, un nuevo ámbito de premios que fomenta la creación de piezas artísticas con el confinamiento y la lucha contra la Covid-19 como tema principal. Siguiendo este hilo, hablamos con el presidente del Reial Cercle Artístic de Barcelona, Josep Fèlix Bentz, que hace un llamamiento a participar y apadrinar la edición de este año "en un momento donde la creatividad aflora por culpa del confinamiento".

Bentz ha sido uno de los personajes que ha liderado la renovación del Cercle en los últimos años. Y ahora, en un contexto de confinamiento, la institución recoge parte de los frutos: "El Cercle tiene conectividad a Internet en todas las plantas, y su renovación se planteó en clave tecnológica, con lo que hoy podemos hacer cualquier actividad cultural y transmitrla en streaming al momento". 

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X