Premis Talent

Premis Talent

John Hoffman, ganador del Premio de Honor Benvingut Talent 2020

25 de julio de 2020 - Artículos

Tras unos meses animando a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020, en esta ocasión nos place anunciaros que hemos concedido el Premio de Honor Benvingut Talent a John Hoffman, CEO y director general de GSMA, organizadora del Mobile World Congress. Se trata de un galardón destinado a personalidades extranjeras que apoyan la competitividad, la creatividad y el talento catalán. En el cas de Hoffman, se lo reconoce por su apoyo constante a Barcelona como capital tecnológica mundial, favoreciendo el desarrollo de Cataluña hacia el futuro.  

En motivo de este reconocimiento, desde la Welcome Talent Society hemos tenido el placer de hablar con Hoffman en una entrevista donde destaca la simbiosis del Mobile World Congress con la ciudad de Barcelona: "Cuando viajo y hablamos del congreso, mucha gente no dice que viene al Mobile, sino que viene a Barcelona. Nuestras marcas son interdependientes".

En relación con los cambios causados por la crisis del coronavirus, Hoffman asegura que se ha generado una nueva manera de trabajar y la oportunidad para combinar los encuentros presenciales y los virtuales: "Tenemos que utilizar la tecnología para reunir comunidades virtuales. Sin embargo, también creemos que hay un gran valor, una oportunidad y la necesidad de encontrarse físicamente. Y pensamos que podemos conectar estos dos componentes de una nueva manera".

La entrega de este galardón, junto con los otros correspondientes a la categoría de Honor, formará parte de un programa sobre el talento catalán que retransmitirá Televisión de Catalunya en las próximas semanas.

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat 

Con el soporte de

Cargando...
x
X