Premis Talent

Premis Talent

Joan Oliveras, presidente de Bagués Masriera, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

25 de abril de 2020 - Artículos

Joan Oliveras, presidente de Bagués Masriera, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020. Aparte de liderar una empresa joyera con una larga tradición familiar, es uno de los colaboradores estratégicos de la Welcome Talent Society. Además, en la edición de este año de los premios, la categoría referente al Objeto Singular está patrocinada, precisamente, por Bagués Masriera.

Como enamorado de Barcelona, Oliveras considera que la ciudad -ahora paralizada- sabrá encontrar la salida: “Las fortalezas de Barcelona son sólidas. Es una ciudad que mira al mar, de gran confort climático, con una sociedad de acogida a la gent de paso y promotora de revueltas culturales importantes como el Modernismo”.

Ante el nuevo escenario en el que nos trasladará la pandemia, el también expresidente de la asociación Amics de la Rambla considera que hay que “repensar la ciudad” y “dinamizar las fortalezas en un nuevo entorno”.

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publica en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X