Premis Talent

Premis Talent

Joan Capdevila, presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

5 de mayo de 2020 - Artículos

Joan Capdevila, presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020. Unos premios que, según nuestro entrevistado, “quieren alimentar que saldremos adelante”.

En este sentido, el también diputado por Esquerra Republicana apuesta por la digitalización y la sostenibilidad para que la industria, el comercio y el turismo vayan hacia delante. Por eso considera que la economía del futuro “debe permitir que la naturaleza que ahora ha llegado a nuestros balcones, siga ahí”.

En paralelo a las oportunidades que puede generar esta pandemia, Capdevila se muestra preocupado por la situación actual: “Es preocupante por la industria, todavía más para el comercio y extremadamente preocupante para el turismo”. Además, considera que esta crisis “ha dejada a la vista las grandes deficiencias del sistema”. Critica, por ejemplo, ”un modelo que prefería la economía especulativa en lugar de la productiva, demasiado apoyado en la producción low cost en vez de la innovación y el desarrollo”.

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X