Premis Talent

Premis Talent

Jaume Collboni, primer teniente de Alcalde de Barcelona, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

11 de mayo de 2020 - Artículos

Los Premis Talent Cambra 2020 se encuentran enmarcados en un contexto de crisis por la Covid-19 y de confinamiento. Es por eso que la edición de este año busca fomentar valores como la resistencia y la resiliencia para hacer frente a una situación adversa. De resiliencia, precisamente, habla el primer teniente de Alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, que confía en la capacidad de Barcelona para volver a activarse: “Es una de les capitales digitales del sur de Europa. Todo lo que se ha movido alrededor del Mobile World Congress, ahora lo ponemos al servicio del comercio”. Además, en la línea de otros entrevistados, el regidor considera que con esta pandemia “se ha visto que la digitalización no es una opción, sino una necesidad para ser competitivos”.

En paralelo a la resiliencia, Collboni también ha puesto en valor que Barcelona “está en todos los rankings internacionales de atracción de talento. En base al talento creativo hay un potencial económico y cultural muy importante”. De ese modo, ha aprovechado para hacer un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra de este año.

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X