Premis Talent

Premis Talent

Frank Perkins, fundador y CEO de Inari, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

8 de junio de 2020 - Artículos

Uno de los términos que más se ha popularizado a raíz del confinamiento ha sido el de teletrabajo. Para algunas empresas es un concepto revolucionario, pero para otras tan solo es una nueva etiqueta para referirse a hábitos adquiridos desde hace tiempp. “El trabajo remoto ha sido muy fácil y natural para nosotros”, reivindica uno de los fundadores y CEO de Inari, Frank Perkins, que califica su compañía de “nativamente digital”.

Dedicada a la transformación digital de las aseguradoras, el contexto de confinamiento ha hecho que Inari esté trabajando más que nunca. “Falta mucha tecnología para que las empresas puedan ser igual de productivas sin gente en la oficina. Entonces, hemos recibido muchas peticiones sobre nuestros productos”, celebra Perkins, que no es demasiado amante de distinguir entre trabajo a distancia o presencial: “Lo que estamos viendo y que ya llevamos tiempo promocionando es que no hay trabajo en remoto o en la oficina, simplemente hay trabajo".

Según Perkins, la principal consecuencia de este nuevo escenario es que las empresas incorporen la idea de “descentralización” de la fuerza de trabajo, así como una relación “más simbiótica y orgánica” con las tecnologías.Sobre la descentralización, precisamente, pivota uno de los principales déficits en la gestión de la pandemia. “En todos los países con sistemas centralizados ha habido un desorden total”, sostiene el CEO de Inari en relación con una área en la que también tiene conocimientos y formación: el blockchain. Desde esta área, precisamente, aprovecha para hacer un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020, que en la edición de este año cuentan con un galardón específico para esta tecnología.

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X