Premis Talent

Premis Talent

Frank Margenat, máximo responsable de la bodega Oller del Mas, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

18 de junio de 2020 - Artículos

El máximo responsable de la bodega Oller del Mas (Manresa) hace un llamamiento al turismo nacional para ayudar a las empresas del sector del enoturismo de Catalunya. El Oller del Mas es uno de los primeros espacios del país dedicados al enoturismo, con bodega, castillo del siglo X, equipamiento deportivo y gimnasio. Según Margenat, este verano será "muy difícil de salvar", ya que parte de su oferta se basa en el turismo que visita a Montserrat y su entorno, y por eso cree que será fundamental reorientar su oferta hacia el turismo interior.

Por otra parte, cree que los nuevos valores surgidos de la Covid, y que redundan en la salvaguardia de la naturaleza, los ecosistemas, la relación con el entorno natural, y la sostenibilidad, ayudarán a que el público catalán se acerque mucho más que antes. "El enoturismo está de moda", subraya Margenat, que además hace una defensa de la Denominación de Origen Pla del Bages, "la extensión de viñas mayor que había en Catalunya antes de la filoxera".

Según Margenat, empresas como Oller del Mas, hacen un esfuerzo continuo en la renovación de las grandes heredades y fincas de Catalunya, con un interés al reciclarse para el sector del ocio y los servicios, y que "es una de las formas necesarias para mantener el patrimonio". En última instancia, Margenat aprovecha para hacer un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020: "Celebro la convocatoria de estos premios y os animo a que presentéis vuestros proyectos".

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X