Premis Talent

Premis Talent

El futbolista Gerard Piqué, ganador del Premi d'Honor Ambaixador de Catalunya 2020

7 de agosto de 2020 - Artículos

Desde la Welcome Talent Society, organizadora de los Premis Talent Cambra con el apoyo de la Cambra de Comerç, tenemos el honor de anunciaros que el futbolista Gerard Piqué es el ganador del Premi d'Honor Ambaixador de Catalunya 2020. Este premio está destinado a personalidades catalanas que exportan al mundo la competitividad, la creatividad y el talento catalán. En el caso de este campeón del mundo y de Europa, por su ejemplo como embajador de la marca Barcelona y Catalunya por todo el mundo y por su talante emprendedor e impulsor de talento.

Conviene recordar que los Premis d'Honor Talent reconocen a personas con una trayectoria destacada en valores que benefician a la sociedad como el mecenazgo, el humanismo, la ciencia y la solidaridad, a personalidades extranjeras que apuestan por el talento catalán y también a catalanas a que ejercen de embajadores de la marca Catalunya.

La entrega de este galardón, junto con los otros correspondientes a la categoría de Honor, formará parte de un programa sobre el talento catalán que retransmitirá Televisión de Catalunya en las próximas semanas. Por otra parte, el 3 de octubre se entregarán durante un acto público en la Casa Llotja de Mar el resto de Premis Talent Cambra en las diversas categorías convocadas en este sexta edición.

Podéis consultar la noticia en este enlace de ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X