Premis Talent

Premis Talent

El actor Enric Majó hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

1 de mayo de 2020 - Artículos

La edición de este año de los Premis Talent Cambra viene cargada de novedades. Una de las más llamativas es el fomento de un nuevo ámbito de premios, los JoFaig, que fomentan la creación de obras artísticas de nueva creación. Por ejemplo, la categoría de artes escénicas. En este sentido, pocas personas más indicadas que el actor Enric Majó para animar al mundo del teatro a participar y apadrinar estos premios.

De forma complementaria, Majó hace una radiografía del momento que vive el sector: “Nuestro ámbito siempre ha estado en situación de crisis, pero el momento actual es de crisis total”. No obstante, esta pandemia también puede servir como fuente de inspiración: “De los momentos de crisis nacen creaciones importantes. Ojalá no lleguemos al extremo de ahogarnos, pero si llegamos a este punto estoy seguro de que saldrán cosas buenas”.

La situación de confinamiento favorece un mayor contacto con las nuevas tecnologías. En este sentido, Majó las concibe como una herramienta fundamental: “Internet nos permite ver obras de teatro de todo el mundo, y tener una información que antes era impensable”. Al mismo tiempo, sin embargo, nunca no se podrán igualar a la experiencia genuina del contacto físico: “Nunca podrá sustituir el hecho de ver una obra de teatro en vivo”.

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publica en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X