Premis Talent

Premis Talent

Antoni Daura, editor de Libelista, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

25 de junio de 2020 - Artículos

El expresidente del Gremio de Libreros, Antoni Daura, es una de las voces más notables para valorar el futuro del libro en Catalunya. Ahora, desde la plataforma editorial Libelista, lo que ella nombra un "Amazon del libro en Catalunya", Daura cree que todavía está temprano para ver cómo evolucionará la afectación de la pandemia sobre el sector hacia la próxima fiesta de "Sant Jordi" del 23 de julio.

Hacia el anterior Sant Jordi confinado, Daura sí que cree que hubo buenas ventas del sector si sólo nos fijamos en las ventas on-line respecto de otros años. Pero ni mucho menos fue una fecha positiva en global. También cree que el futuro del libro, y del comercio en general, tiene que ser la omnicanalidad, es decir, que no se puede renunciar a ninguno de los canales de venta que ofrecen hoy las nuevas tecnologías.

En última instancia, Daura aprovecha para hacer un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020. En la edición de este año, precisamente, la creación literaria tiene un peso relevante con la creación de nuevos premios como el de Poema o el de Relato. De hecho, Libelista apoya esta iniciativa editando las obras ganadoras.

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat

 

Con el soporte de

Cargando...
x
X