Premis Talent

Premis Talent

Anna Gener, CEO Savills Aguirre Newman, hace un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020

8 de mayo de 2020 - Artículos

A pesar de presidir una de las inmobiliarias de referencia, Savills Aguirre Newman, los intereses de Anna Gener van mucho más allá de la simple gestión de los biens inmuebles. Aparte de liderar esta empresa, también es miembro de Barcelona Gobal, ha sido la cara visible durante años del Observatori Dona i Empresa i, además, es Patrona del Museu Picasso de Barcelona.

Su mirada sobre la crisis del coronavirus, más que de presente, se encara hacia el futuro. De ese modo, una de sus prioridades es la gestión del talento en las ciudades que están por venir: “Deben atraer talento y evitar que el propio se vaya”. Según Gener, la propia Barcelona tiene una gran capacidad de atracción: “Tenemos jóvenes muy bien formados, pero no encuentran salarios adecuados s su nivel y eso genera frustración”.

En tanto que preocupada por la gestión del talento en las ciudades, Anna Gener es una de las voces más autorizadas para hacer un llamamiento a participar y apadrinar los Premis Talent Cambra 2020. La edición de este año, además, cuenta con el premio de Vivienda e Inmobiliaria.

Podéis consultar la entrevista completa en esta noticia publicada en ElNacional.cat

Con el soporte de

Cargando...
x
X