Premis Talent

Premis Talent

Ampliamos los plazos para presentar proyectos y para la entrega de premios

16 de septiembre de 2020

Estimados y estimadas:


Dada la situación de la pandemia, el confinamiento, los rebrotes y las incertezas que se derivan, hemos considerado oportuno posponer la fecha prevista para la entrega de los Premis Talent de este año. Lo posponemos con la esperanza de poder realizarlo con más garantías o en un formato digital por el cual necesitamos tiempo de preparación. 


Es por este motivo que también hemos considerado oportuno dar más margen a la presentación de candidaturas y será el 31 de octubre la fecha límite para presentar proyectos. Asimismo, el 21 de noviembre será la nueva fecha para la entrega de los premios.


Aprovechamos para animar a participar en la edición de este año a todos aquellos que todavía no lo hayan hecho y quieran presentar un proyecto sobre su ámbito profesional con ideas para salir de la crisis en cada sector o en las categorías culturales.


Por otro lado, también aprovechamos para sugerir a los que ya habéis enviado vuestra candidatura que podéis seguir madurando vuestra idea y enviarnos nueva documentación si lo consideráis oportuno.

Con el soporte de

Cargando...
x
X