Premis Talent

Premis Talent

Agradecimientos por la experiencia "Talent a Ponent"

23 de septiembre de 2020

Ayer empezamos otro proyecto que aumenta las aspiraciones de la Welcome Talent Society. Hasta ahora, nuestra actividad centraba la mayor parte de sus esfuerzos en la edición anual de los Premis Talent, con el objetivo de fomentar la creatividad y la innovación en diferentes sectores profesionales y reconocer trayectorias destacadas. A partir de ahora, complementamos esta iniciativa con el proyecto "Talent al país", que tiene la vocación de potenciar ideas innovadoras por toda Catalunya y de dar a conocer todos sus rincones de la mano de los que luchan con creatividad e ilusión, con ingenio y talento. 

Las tierras de Lleida se han convertido en nuestra primera experiencia, inaugurando así la jornada "Talent a Ponent". La idea inicial era arrancar en Mollerussa, pero la situación de pandemia lo ha hecho inviable. No obstante, pisaremos el territorio asistiendo en la feria de Sant Josep.

Antes de que eso se produzca, queríamos aprovechar para agradecer a todos los que han hecho posible celebrar esta jornada en Barcelona. En primer lugar, dar las gracias a la Agència Catalana de l'Aigua por su apoyo. También al Reial Cercle Artístic y, en especial, a su presidente, el Sr. Josep Fèlix Benz, por cedernos sus inmejorables instalaciones.

En segundo lugar, ha sido un auténtico honor contar también con el apoyo del Alcalde de Mollerussa, Marc Solsona, y del señor Ramon Cónsola, Diputado del Àrea de Medi Ambient i Sostenibilitat en la Diputación de Lleida.

Por otro lado, también ha sido un placer escuchar las exposiciones de los 4 ponentes, que han ofrecido su punto de vista sobre el tema que ocupaba esta primera edición y que llevaba por título "El món de l'aigua en temps de la Covid, a debat". Primero, desde el ámbito del medio ambiente por parte de la Sra. Marta Subirà, Secretària de Medi Ambient i Sostenibilitat. Segundo, por la perspectiva desde el mundo económico de la mano del Sr. Joaquim Ferrer, Secretari d'Empresa i Competitivitat. Tercero, por los que cuidan de la salubridad como el Sr. Miquel Paraira, Director de Qualitat d'Aigua d'AGBAR. Finalmente, la mirada analítica del territorio por parte del Sr. Francesc Canosa, director del medio La Mira.

Afortunadamente, os podemos comunicar que en los próximos días disfrutaréis de un resumen en formato documental de esta primera jornada, que combinó el audiovisual en directo con una exposición itinerant a lo largo del territorio y del tiempo. Todo ello, producido por Giny Comunicació, agencia a la que también agradecemos su colaboración.

Con el soporte de

Cargando...
x
X