Premis Talent

Premis Talent

Donación

Motivos para apadrinar
  • Creación de liderazgos. Nuestro propósito es construir un futuro mejor para las generaciones futuras potenciando el talento, la creatividad, la innovación y el emprendimiento. Lo conseguimos descubriendo, identificando, desarrollando y potenciando el talento de los nuevos líderes del futuro, e incubando y acelerando los nuevos proyectos. Lo hacemos mediante los Premis Talent Cambra.
  • Talento pionero. Cataluña un país de emprendedores, hay que posar en valor el talento histórico de los catalanes. Desde el primer mapamundi, a las antenas de móvil actuales pasante por el submarino, el motor a reacción, el telescopio, las transfusiones de sangre o la cocina de Ferran Adrià.
  • Nuestro recurso. En Cataluña no tenemos petróleo ni otros recursos naturales, y el talento ha sido nuestro tesoro de generación de valor y prosperidad.
  • Competitividad. Para ser decisivos, competitivos y referentes en este mundo global, tenemos que ser excelentes en emprendimiento, un valor que nos ha acompañado a ser punteros a lo largo de la historia
  • Valor añadido: La globalización lleva a competir con el talento, hay que impulsar el emprendimiento a los más jóvenes y premiar e impulsar el talento para ir hacia una sociedad de más valor añadido
  • Compromiso. Los "Premis Talent Cambra" pretenden provocar un cambio social hacia el reconocimiento del talento catalán pasado y el impulso del talento actual en todas las capas sociales, en especial en el sector más joven, construyendo futuro a través del talento, la creatividad, el emprendimiento, la ética y el liderazgo.
  • Responsabilidad de líder. Pedimos a las empresas y empresarios que lideren el desarrollo del talento, la transformación ética y sostenible de los negocios que aporta credibilidad y atrae el talento generando marca en competitividad y sostenibilidad y construyendo un futuro mejor empresarial y social.

Ayúdanos a encontrar y desarrollar los líderes de las próximas generaciones.

  • Más propósito para tu marca. Puedes dar más sentido y propósito a tu organización y compañía, identificando, desarrollando y fidelitzant el talento, el activo más importante de las empresas en el siglo XXI, y los embajadores de tu marca, y motor de la experiencia de tus clientes y ética y sostenibilidad con tu entorno, potenciando vuestra empresa como motor y líder del futuro.
¡Haz tu donación!
¡También puedes escoger tu propio importe!

Con el soporte de

Cargando...
x
X