Premis Talent

Premis Talent

Nuevo plazo para la entrega de proyectos de la edición 2020: 31 de agosto

· ¿Cuándo? 31 de agosto de 2020

A causa de la incerteza causada por esta situación de desconfinamiento y las dificultades que ha provocado en la logística i el correcto desarrollo y comunicación de los Premis Talent Cambra 2020, hemos decidido alargar los plazos y posponer la celebración de la jornada de entrega de premios de esta edición.

Estas son las nuevas fechas:

3 de julio 6a Nit del Talent. TV3.  Entrega de los premios de HONOR en la Llotja de Mar / Cena de gala networking, que incluirá los premios a valores que hacemos cada año para reconocer personalidades y al mejor de cada categoría  #JofaigTalent, #JoCreoTalent, #JoEmprenc

31 de Agosto Final de plazo para presentar proyectos. Difusión de los Jurados

15 de septiembre Selección de los 4 finalistas por categoría  #JofaigTalent, #JoCreoTalent, #JoEmprenc. Los que pasan al día del talento.

17 de septiembre Cena Nit del Jurat.

24 de septiembre Jornada del Talent. Grabamos, en la Llotja de Mar, los finalistas presentan sus proyectos con un “elevator pich” para poder hacer un spot para cada uno.

3 de octubre Entrega en la Llotja de Mar de los premios #JofaigTalent, #JoCreoTalent, #JoEmprenc durante todo el día y per áreas. Y con inversores del sector.

4 de octubre Fase de inicio de incubación y aceleración de los proyectos.

De octubre a diciembre 2020. Comunicación, entrevistas a los ganadores e historias que surjan sobre el lanzamiento de productos, servicios o inversores.

Crea este evento en tu calendario

Con el soporte de

Cargando...
x
X